TERMINOS Y CONDICIONES DE BECARIOS Y AFILIADOS

Estos terminos responde a las preguntas contractuales de como los becarios pueden afiliarse a MYNZER como Teletrabajadores para poder ofrecer sus servicios como AFILIADOS dentro de nuestra TIENDA en el area de SERVICIOS y ganar comisiones por hacer publicidad colaborando ofreciendo nuestros productos por internet.

MYNZER lanzo su pagina web en Agosto de 2016 con las primeras capacitaciones virtuales y esta en un proceso de expansión teniendo presencia en diferentes medios web y buscando audiencia en medios de comunicación, congresos, premios y concursos. Ademas se encuentra en busca de financiamiento interactuando on con otras empresas tecnologicas del ecosistema digital peruano, por lo cual necesitamos de personas que puedan brindar su tiempo promocionando nuestra plataforma web como Afiliados bajo las siguientes condiciones.

CONDICIONES GENERALES:

A) Todas las relaciones profesionales y coordinaciones de proyectos y trabajo se desarrollarán en modalidad 100% online y en horario libre coordinado entre ambas partes desde cualquier lugar del mundo que haya una conexión a internet, y opcionalmente de forma presencial o una mezcla de ambas, no habiendo de esta forma limitaciones geográficas para su desarrollo.

B) Los perfiles profesionales y empresariales solicitados se dividen en DOS MODALIDADES: Colaboradores Independientes y Teletrabajadores también llamados internamente MYNZER con opción a ser contratados según las condiciones que se describen en detalle a continuación:

PRIMERA MODALIDAD: COLABORADORES INDEPENDIENTES.

Esta modalidad de trabajo está enfocada a aquellos profesionales y empresarios que desean colaborar con AGAPE de forma independiente y ser renumerados por objetivos conseguidos de promoción, venta y comision. El tiempo de trabajo y compromiso lo decide el colaborador y no tiene ningún tipo de exclusividad por lo que se puede compaginar perfectamente con otros trabajos o proyectos personales o empresariales.

Esta modalidad tiene un único requisito de entrada para trabajar con MYNZER dado que es un trabajo independiente y MYNZER proveerá toda la formación y las herramientas para conseguir los objetivos e ira guiando al colaborador en cada momento pero deberá conseguir 50 inscritos entre usuarios de nuestra pagina web y likes en nuestras redes sociales.

Es posible empezar a trabajar en ella inmediatamente previa firma del contrato de colaboración, MYNZER se reserva el derecho de ingreso a esta modalidad.

El colaborador independiente podrá obtener diferentes fuentes de ingresos directos trabajando de forma completamente independiente de una forma sencilla compartiendo en las redes sociales o bien dirigiendo su propio equipo de colaboradores.

Si bien hay dos modalidades de Colaboradores en AGAPE que podrán obtener ingresos de diferente forma, PERO SOLO SE PUEDE SER UNA MODALIDAD AL MISMO TIEMPO (aunque se puede cambiar de una modalidad a otra cuando se desee).

SEGUNDA MODALIDAD: TELETRABAJADORES MYNZER

Esta modalidad de trabajo está enfocada a aquellas personas que desean trabajar como plantilla interna, de forma dependiente dentro del equipo de trabajo de MYNZER.

La remuneración de estos profesionales está basada en proyectos internos con un salario fijo mensual (diferente según el perfil desempeñado) + comisiones por proyecto. Esta modalidad, SI tiene requisitos de entrada listados líneas abajo.

1º Community Manager / Blogger:

Encargado de gestionar las redes sociales de MYNZER y crear contenidos para las mismas a nivel local mediante Redes Sociales (Chat, Emails Internos de cada red social y Moderación de comentarios) y de generación del contenido para Blogs de MYNZER con otros Bloggers del sector y medios digitales.

Si deseas saber los COMO REALIZARLO, la REMUNERACIÓN y lso REQUISITOS PARA EL PUESTO, PULSA AQUÍ

Funciones y Remuneración del trabajo de Community Manager / Blogger

El trabajo diario como Community Manager estará enfocado a proyectos determinados y guiado completamente por AGAPE y se realizará en modalidad de Teletrabajo (100% online) desde cualquier lugar del mundo que haya una conexión a internet, o opcionalmente de forma presencial o una mezcla de ambas, no habiendo de esta forma limitaciones geográficas para su desarrollo.

La remuneración del Community Manager por una dedicación semanal serán 20 horas laborales será de 1100 soles mensuales + comisión por ventas.

También se podrá elegir una dedicación de 40 horas semanales y en dicho caso el salario será de: 2200 soles mensuales + comisiones por ventas.

En ambos casos si se elige la jornada de 20 horas semanales o de 40 horas semanales, el horario de trabajo será libre, por teletrabajo y a elección de la mejor conveniencia del Community Manager y programando reuniones lunes, martes, jueves y viernes que se organicen en horario flexible con para la organización del trabajo.

Requisitos para el puesto y selección de candidatos:

Esta modalidad, SI REQUIERE PRÁCTICAS Y CONOCIMIENTOS de Marketing Digital y de la metodología y de los contenidos exactos de los cursos ofrecidos en nuestra propia plataforma MYNZER y tiene como requisito obligatorio de entrada que el candidato interesado haya realizado Prácticas laborales y haya realizado el Curso de Especialización de Community Manager oficial de MYNZER para aprender todas las estrategias y técnicas a usar en el trabajo. (*Estos requisitos deberán cumplirlos todos los candidatos, incluso los que ya tengan una experiencia previa o conocimientos en este área).

El valor de estos cursos fluctúa entre 240 y 120 nuevos soles dependiendo de la evaluación socioeconómica de cada postulante, y en total son 3 cursos el cual tiene un costo oficial de 720 soles (ver información completa de los Cursos en el apartado de Capacitaciones de la web www.MYNZER.com o haciendo click aquí: Cursos para MYNZERS, este proceso tendrá una duración de 4 meses para acceder después a las plazas vacantes del puesto de TELETRABAJADOR MYNZER.

Actualmente hay puestos vacantes disponibles en esta modalidad y estos se van renovando continuamente dada la expansión de MYNZER. Asi mismo es muy importante mencionar que el Trabajador Independiente como Community Manager, puede acceder a ser un teletrabajador si demuestra profesionalidad y se forma con las oportunidades de promoción interna y formación a la que se le dará oportunidad de acceder en MYNZER.

Acceder

Intranet
All for Joomla All for Webmasters