Tal como lo establecen nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Publicación, existen artículos cuya venta esta prohibida en MYNZER. Por eso, asumimos el compromiso de remover los artículos, bienes o servicios que infrinjan leyes de Propiedad Intelectual que sean denunciados por el titular o un representante o apoderado del titular de tales derechos.

Nuestro Programa de Protección de la Propiedad Intelectual (en adelante, "El Programa") tiene el objetivo de impedir que sean listados u ofrecidos a través de MYNZER artículos que violen algún Derecho de Propiedad Intelectual, sea de autor, patentes, marcas, modelos y/o diseños industriales.

Las personas adheridas al Programa, podrán identificar y solicitar la remoción de los productos que a su criterio infrinjan o violen sus Derechos de Propiedas Intelectual.

Cualquier Empresa o Persona Física o Jurídica titular de un Derecho de Propiedad Intelectual que considere que su derecho es lesionado por un bien publicado u ofrecido en MYNZER, estará facultado para adherirse al Programa y solicitar así la remoción de dicho artículo.

Ser miembro tiene ventajas y beneficios, tales como:

Personal de MYNZER que ayudará a aprovechar de la mejor manera el Programa. Una respuesta rápida y efectiva sobre las denuncias de artículos que infrinjan Derechos de Propiedas Intelectual de sus titulares. Prioridad de los miembros del Programa, en las notificaciones de supuesta infracción.

Acceder

Intranet
All for Joomla All for Webmasters