Preguntas Frecuentes


Preguntas frecuentes

1. ¿QUE ES MYNZER?

Somos una empresa formada por jóvenes emprendedores que consiste en una plataforma web donde puedes encontrar siempre lo que necesitas en servicios y productos a tu medida, las 24 horas del dia, cumpliendo tu requerimiento donde y cuando lo desees de tal forma que podras usar tu tiempo como mejor lo disfrutes. Nuestra completa filosofía de atención al cliente busca darte la seguridad que tu Delivery y tu servicio siempre serán con la calidad y seguridad de nuestro sello de garantía MYNZER.


2. ¿Que SERVICIOS ofrece MYNZER?

Tanto si necesitas un servicio o si puedes ofrecer tus servicios desde clases particulares, masajes, limpieza y reparación del hogar, hasta servicios profesionales para tu negocio, inscríbete hoy mismo en nuestra plataforma así tus servicios llegarán a más personas las 24 horas del día todo el año, te haremos un perfil profesional en nuestra web, generaras reputación a través de la valoración de los usuarios aumentando tus potenciales ingresos. Ejemplos de Limpieza doméstica, gasfitero, electricista, masajes. Profesor, abogado, contador, ingeniero, analista, vendedor, etc.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

3. ¿QUE PRODUCTOS HAY EN MYNZER?

Desde un mouse hasta un yate, cualquier producto que deseas si no está en nuestras galería de productos lo podemos conseguir por ti y para ti de inmediato, estamos orientados 100% a la satisfacción del cliente que buscan productos para facilitarle sus actividades diarias para sus actividades de ocio hasta para mejorar su trabajo, por ello ofrecemos tecnologías de vanguardia con un servicio personalizado desde el momento en el que ingresan a nuestra web y pides lo que quieras hasta el momento de la entrega con un chat las 24 horas, incluso puedes monitorear con geolocalización donde está tu producto.


4. ¿Que es el PROGRAMA DE AFILIADO Y TELETRABAJADOR MYNZER?

Ademas de ser un becario también te ofrecemos la oportunidad ser un comisionista independiente sin ninguna cuota de afilicacion. Tambien previa evaluacion puedes postular a ser uno de nuestros teletrabajadores MYNZER con grandes beneficios trabajaras con horarios flexibles, te entregaremos una Mac o laptop y solo debes conectarte a nuestra intranet para empezar a trabajar desde donde estes, todos nuestros proyectos persiguen causas sociales por el bien de los mas desfavorecidos, mas detalles en nuestra sección de TERMINOS Y CONDICIONES BECARIOS.

Preguntas frecuentes

Si tienes consultas o deseas más información dirígete a contáctanos.

Acceder

Intranet
All for Joomla All for Webmasters