BENEFICIOS COMPARTIDOS

Con grandes DESCUENTOS en multitud de productos y servicios apoyamos la educación técnica y humana de la sociedad. Creemos que la educación y el voluntariado son el medio para solucionar el desempleo juvenil y la economia



Relaciones Sostenibles

Trabajadores, Clientes, Audiencias, Voluntarios y Marcas unidos por un fin noble.

Ahorro tiempo de trasladarse

Las tecnologías móviles permiten clientes mas satisfechos, la mayoría de nuestros clientes usan nuestra web desde la tranquilidad de su hogar.

Ahorros e Ingresos Extras

Beneficios para anunciantes, clientes y la sociedad gracias a los potenciales ahorros en el encuentro directo entre oferta y demanda.

Inmediatez con Geolocalización

Descubre las oportunidades del comercio con geolocalización, también puedes Ingresar en CERCA DE TI un caso para ayudar.

CONVIERTE EN MYNZER, UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

AFILIATE GRATIS Y EMPIEZA A GANAR DINERO EXTRA


VENDE MAS INGRESOS DIRECTOS

Con Mynzer puedes trabajar desde la comodidad de tu Hogar, vendiendo tus productos u ofreciendo tus servicios virtuales como clases, asesorías, diseños, o de forma presencial cerca a tu ubicacion gracias a la geolocalizada cualquier servicio profesional u oficio, para crear tus articulos ve este video aquí.

COMPARTE EDUCACION

Solo por recomendar los servicios o productos de la tienda estas apoyando a tu educacion o la de otro joven ya que del 5% al 10% de todas las ventas son para Becas a Jovenes desempleados, para emprendedores sociales o para estudiantes investigadores ver las campañas aqui aquí.

QUE PUEDES HACER EN MYNZER

Alcanza rápidamente tus sueños con MYNZER, compra o consigue lo que quieres si no te alcanza el presupuesto alquilalo y si te gusta el monto de tu alquiler sirve para pagar el precio del producto, ver los productos enCLICK aquí.

TELETRABAJA CON MYNZER


Puedes ser un Teletrabajador independiente de Mynzer, te capacitaremos para que tengas las mejores comisiones con tiendas mynzer y salgas a buscar proveedores y clientes de los productos o servicios de tu interés obteniendo ingresos fijos y variables, para comenzar te recomendamos este curso gratuito Click aquí.

MYNZER LA PRIMERA TIENDA SOCIAL

ANUNCIAR GRATIS - IR A INTRANET.

Acceder

Intranet
All for Joomla All for Webmasters